Miércoles , 1 de Septiembre 2010 |
|
| |
|
|
|
| |
|
| |
| | Visite nuestra bolsa de trabajo | | Más de 2000 proveedores a su alcance | | Revise artículos del sector hotelero y restaurantero | | | | Reporte Especial |
SECTUR Y SCT TRABAJAN SOBRE EL CASO MEXICANA Los secretarios de Juan Francisco Molinar, Gloria Guevara y Bruno Ferrari dieron a conocer las acciones emprendidas para atender las afectaciones a los usuarios de Mexicana
Noticia completa | | | Legislación |
ENTRÓ EN VIGOR LA NUEVA LEY DE TURISMO DEL DF Al expresar su beneplácito por la publicación de la nueva Ley de Turismo del DF, Alejandro Rojas mencionó que esta ley pone a la Ciudad de México en la vanguardia política y turística.
Noticia completa | | | Otra |
HOTELEROS ESPAÑOLES APELAN A LA CALMA TRAS ATAQUE A UN BAR DE CANCÚN Con cierta preocupación pero sin alarmismos y apelando a la calma en todo momento, se mostraron los principales hoteleros españoles, tras el ataque, en la madrugada de ayer a un bar de Cancún.
Noticia completa | | | Transporte aéreo |
CON LA SUSPENSIÓN DE MEXICANA, SE AFECTA AL 60% DE LA CONECTIVIDAD AÉREA DE OAXACA El Gobierno de Oaxaca, a través de su Secretaría de Turismo ve con preocupación la suspensión indefinida de las operaciones de Mexicana, que afecta diez vuelos diarios a la entidad.
Noticia completa | | | Educación |
LOS RETOS DE HOY EN LA DIRECCIÓN DE UN HOTEL Del 20 al 24 de septiembre los propietarios y gerentes generales de hoteles tienen una cita para asistir al seminario Dirección Estratégica de la Gerencia General Hotelera.
Noticia completa | | | Tendencias nacionales |
AUMENTA 27% EN JULIO ARRIBO DE TURISTAS POR VÍA AÉREA: SECTUR La Secretaría de Turismo informó que el número de turistas internacionales que llegó al país vía aérea durante julio se incrementó 27.5 por ciento, en comparación con el mismo mes del año anterior.
Noticia completa | | | Hotelería |
CAPELLA HOTELS AND RESORTS Capella Hotels and Resorts atiende a los viajeros y dueños de propiedades residenciales de primer nivel, y establece un nuevo estándar en la industria de la hospitalidad
Noticia completa | | | Eventos |
¿CÓMO CREAR EMPATÍA CON UN CLIENTE CORPORATIVO Durante el evento que organizó la HSMAI, Alejandro Watson –miembro emérito de esta asociación– habló sobre “Los 10 puntos para crear empatía con un cliente corporativo”.
Noticia completa | | | Servicios turístico |
TURISMO 2.0: EL NUEVO MODO DE VIAJAR El turismo 2.0 se trata de una nueva era del viajero y las empresas de viaje al adaptarse a las tendencias de Internet, transformando la industria turística a través de comunidades virtuales.
Noticia completa | | | | | | | www.hospitalitas.com |
Un producto de
| | | | | | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario